Registros Akáshicos

¿Qué son los registros Akáshicos?

Los registros Akáshicos son los archivos que contienen la historias de toda la existencia, guardan las memorias de todo el universo, lo que a ocurrido, lo que esta ocurriendo y también esta lo que puede ocurrir, en este ultimo muestra un abanico de las distintas posibilidades.

Los registros intentan ayudarnos a entender quienes fuimos, quienes somos y quienes podemos llegar a ser, desde los registros nuestros guías personales intentan animarnos y ayudarnos a evolucionar, pues disponen de la información que nuestra propia alma les transmite.

¿Qué información podemos obtener?

Los registros Akáshicos nos proporcionan aquella información que nos ayuda a comprendernos mejor, información que nos ayuda a evolucionar y tomar conciencia del porque nos suceden ciertas cosas o repetimos patrones en nuestra vida, pero No es un método de adivinación del futuro.

¿Qué podemos preguntar?

Cualquier tema es susceptible a ser consultado a los registros Akáshicos, como por ejemplo: talentos, dones, patrones repetitivos en nuestra vida, miedos, bloqueos, misión, vidas pasadas, inquietudes, vinculo con otras almas, animal de poder, deudas de otras vidas, como empoderarte, árbol genealógico…

¿Cómo formular la pregunta?

Que comiencen, ¿Por qué…?, ¿Cómo…?, ¿Cual o
Cuales….?.


Daniela Betancourt

© 2021 Centro Namaste | WordPress Theme : ScrollMe