Flores de Bach

¿Qué son las Flores de Bach?

Las Flores de Bach son un sistema de curación completo, dirigido a la personalidad, al estado de ánimo, a la actitud emocional de las personas. Son 38 esencias preparadas con flores de hierbas, arbustos y árboles silvestres. La finalidad de este sistema es trabajar en nuestros estados Mentales y Emocionales, transformando de negativos a positivos, o sea, de defecto a virtud, dar luz en donde falte ella.

El Dr. Bach creía que había que tomar en cuenta estos aspectos de la naturaleza de una persona, llegando a la conclusión que: En la “ausencia de la armonía interior de uno mismo” se encontraba la raíz de la enfermedad. Por eso el propone: “Tratar a la persona, no la enfermedad”.

Las esencias florales son absolutamente benignas, no son tóxicas, no producen dependencias y pueden ser ingeridas con total confianza por lactantes, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, e incluso por mujeres embarazadas, además se pueden complementar con medicamentos alopáticos, sin que interfieran en la efectividad de éstos. Las esencias florales nos ayudan a equilibrar nuestras emociones negativas previniendo enfermedades.

Para saber que esencia floral tomar es necesario asistir a una entrevista con una persona especializada, “un/a consejero/a en flores de Bach”, quien se encontrará capacitado/a para lograr que el consultante se sienta cómodo y pueda hablar sobre si mismo con la absoluta confianza, porque solo si habla sinceramente de sí mismo se podrá indicar la esencia correcta para el momento que está viviendo.

La labor de un Terapeuta Floral es escuchar atentamente, acoger, educar y no juzgar al consultante para que desde si mismo, encuentre las herramientas para su sanación. El Consejero en Flores de Bach acompaña a la persona en su camino de sanación, ayudando con las bellas Flores de Bach a iluminar el camino para lograr el equilibrio emocional, y en consecuencia, recobre la salud física.

© 2019 Centro Namaste | ScrollMe by AccessPress Themes