Biomagnetismo

¿Qué es el biomagnetismo?

Esta terapia consiste en el uso de pares de potentes imanes para nivelar el PH de nuestro organismo y así eliminar, principalmente virus, bacterias, hongos, parásitos y disfunciones. Con este método se logra combatir eficazmente un gran número de enfermedades.

  • El Nivel Energético Normal (NEN) es donde el pH es prácticamente neutro y donde se llevan a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano sano.
  • El Polo Positivo se genera por exceso de H+ (iones de Hidrogeno) dando lugar a pH ácido y favoreciendo la presencia y desarrollo de virus
  • El Polo Negativo se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino dando lugar a la presencia y desarrollo de bacterias y otros gérmenes.

Esta forma de terapia complementaria conocida como “biomagnetismo médico” no se centra en la sintomatología de la enfermedad, sino en su
causa real. Y lo hace sin necesidad de recurrir a pruebas de laboratorio.

El Par Biomagnético es ante todo una terapia preventiva, además de curativa. Además, es una técnica limpia, barata y al alcance de cualquier persona.

Si tienes dudas o le interesaría una sesión de biomagnetismo puedo hacerlo directamente a algunos de nuestros Facilitadores terapéuticos.

© 2019 Centro Namaste | ScrollMe by AccessPress Themes